martes, 14 de julio de 2009

Creer para ver y no al revés




¡Hola a todos! bienvenidos a mi blog. Es un gusto para mí poder compartir distintas experiencias que se han acumulado al paso de los años. Principalmente quiero comentar lo que recientemente he descubierto en cuanto al poder de la mente. Se dice que no hay casualidades sino causalidades y el hecho de que yo hoy este aquí hablando de ésto es la mejor prueba de ello. Este blog pretende analizar aquellas experiencias que mucha gente ha tenido y que les han permitido conseguir lo que quieren. vamos a ver cuál es su secreto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Un gran saludo (a pesar de que estoy junto a tí y aparte te saludé en la mañana, ja) ¡Para que quede en el espacio virtual también! Es muy tú tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente no cree en las CASUALIDADES, como tu comentas, y muchas mas si creen en ellas. Alguna vez leí una frase "la casualidad es la forma en que Dios disfraza sus acciones", y creo que es una forma muy acertada de expresarlo.

    Creo q a veces si debemos de creer en la casualidad y otra veces tomarlo como un pequeño favor del Universo hacia nosotros.

    ResponderEliminar
  3. I would like that we talk deeply about that!!!
    Have you seen the movie the secret? or maybe you read the book...

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, tus ideas muy sabias, saludos... nice blog... :)

    ResponderEliminar